Falta algo en mi pedido
Si su entrega está incompleta o le falta algo en su pedido (por ejemplo, una batería o un cargador), entonces ha venido al lugar correcto. El problema puede tener varias causas. Pero todos ellos pueden aclararse y remediarse rápidamente.
Las razones más comunes incluyen:
- Algo salió mal al empacar (sí, solo somos humanos y no máquinas)
- Parte del pedido se envía desde otro almacén.
- A alguien también le pareció interesante tu pedido y se hizo el ladrón (también pasa)
¡Pero que no cunda el pánico! Por supuesto que ayudamos a nuestros BRO. Supervisamos el proceso de embalaje con cámaras para poder rastrear y probar errores rápidamente. Complete el formulario a continuación para que podamos revisar el caso y tomar medidas adicionales.
He recibido un artículo incorrecto.
Las preguntas más frecuentes de un vistazo
¿Cómo notifico un pedido dañado?
He recibido un artículo incorrecto
He recibido un artículo incorrecto.
BROdeals
Tu área